No puedo formatear mi disco duro.
Tengo Win me. Hace unos días me petó y se me inicia con una reolución de pantalla pequeñísima y no me deja utilizar el ratón. Si lo abro en modo de prueba de fallos sí que me deja utilizarlo. En fin después de salvar todo lo necesario, decido formatear el disco duro e instalar el s.o. Win XP. Hasta aquí todo normal. Cuando quiero formatear no puedo puesto que no se me inicia con el disco de arranque en modo ms-dos. Actualizo el s.o a Win XP. Después de todo esto sí que se me arregla lo de la resolución de pantalla, pero sigo queriendo formatear el equipo. Entro en la Bios a ver si consigo localizar la opción que me haga que lo primero que lea sea la disquetera para hacer el format c:. Creo que la he localizado y ahora cuando se inicia el equipo hace como que me lee la disquetera pero sigue con el inicio de Windows. También he probado a mantener pulsado F5 mientras se inicia, pero sólo consigo que se me abra un menú en donde no encuentro nada que me indique que se va a iniciar en modo ms-dos. ¿Podrías ayudarme?. Tengo una placa base QDI que tiene unos 3 años. El equipo es un pentium II a 266 Mhz. Disco duro de 3,2 Gigas.
Gracias, de antemano, por tu ayuda.
Ricardo Billar
[email protected]
Gracias, de antemano, por tu ayuda.
Ricardo Billar
[email protected]
1 Respuesta
Respuesta de deepblue
1