Certificado de seguridad del navegador no funciona

Utilizo los navegadores mozilla, explorer, y chrome, antes no me pasaba y a hora llevo una semana que no puedo navegar por internet me sale el error que no es valido el certificado del navegador, mas abajo te pongo un aviso de error,
no se si tendrá algo que ver hace unos días atrás lleve mi portátil A y mi portátil B al técnico y me cambio el disco duro del portátil A al portátil B la hora del portátil B no funciona correctamente la he actualizado pero al rato se desconfigura dando una hora que no es la correcta, ¿cómo puedo solucionar el tema de los certificados de seguridad de mis navegadores? Cada vez que intento navegar por internet me salen el molesto aviso de la caducidad del certificado del navegador.
Por favor respóndeme a la mayor brevedad.
Un saludo
Accounts. Google.com usa un certificado de seguridad no válido.
El certificado no será válido hasta 29/08/2013 14:35. La fecha y hora actual es 28/08/2013 6:48.
(Código de error: sec_error_expired_certificate)

4 Respuestas

Respuesta
1

Precisamente el error es porque tu pc no mantiene la fecha y hora actualizada, esto puede ser por un problema de la pila o la bios en general, si no puedes arreglarlas te recomiendo instalar algún pequeño programa que se inicialice con Windows y pueda actualizarte la fecha y la hora antes de que empieces a navegar y tengas ese tipo de problemas.

Respuesta
1

Consulta está página, y haber si lo solucionas.

Prueba y me respondes si te dio resultado.

https://sede.urjc.es/resto-navegadores.php

Antes de probar lo que puse antes, vas a inicio y escribes ejecutar y te sale la ventanita.

Hay escribes: chkdsk

Y das en aceptar. Pruebas los navegadores y haber si resulta.

Hola, he hecho todos los pasos correctamente y se han instalado los 3 certificados pero sigue dándome el mismo error,por ejemplo en el navegador google me pone el error que te pongo mas abajo,en los otros dos navegadores también me da error de certificados, creo que el problema radica en el reloj de mi portátil no tiene correctamente puesta la hora correcta,desde que del portátil A se cambio el disco duro al portátil B como te comente en mi anterior consulta,he intentado configurar la hora del reloj al principio se pone la hora correctamente pero a los 15 o 20 minutos se vuelve a desincronizar la hora marcando una hora equivocada, por favor tu que sabes mejor que yo podrías ayudarme a configurar el reloj de mi portátil podrías hacerlo a distancia  con el programa TeamViewer yo te daría las claves para acceder a mi portátil a distancia ¿te parece?  si es afirmativo dime día y hora española para quedar los dos y arreglar el reloj de mi dices.
Saludos
ERROR del navegador Google: Actualmente, el reloj de tu ordenador marca la(es) miércoles 28 de agosto de 2013 10:15:39. ¿Esta información es correcta? En caso contrario, debes corregir el reloj de tu sistema y, a continuación, actualizar la página.

Podría ser ahora, yo estoy en España.

Pero para las claves, tendríamos que comunicarnos mejor por nuestro correo particular.

Respuesta
1

Ve a herramientas --> OPCIONES --> Avanzado -->
Certificados --> Validación --> Quita el checkbox "Usar el
Protocolo de certificados en lineas..."

Ah, prueba a revisar también la fecha y hora del sistema.

Respuesta
1

En esta pagina te explica perfectamente como solucionar el problema. Pero no se que te ha pasado porque veo que ya otro compañero mio experto te ha contestado a tu pregunta.

www.sede.urjc.es/resto-navegadores.php

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas