Ayudame

Realmente tengo que hacer un usuario invitado, solo por que no se de que otra manera proteger el norton internet security y que las personas que ya saben desbloquear los programas y direcciones de internet no lo hagan, si me puedes ayudar y darme alguna idea me facilitaría mejor las cosas. De esta manera no tendría problemas de que trabajaran por el usuario administrador. Ya que el invitado me genera mucho error cuando cambio a el me da este error: acceso denegado y sale varias veces. Si existe otra manera ayudame.
Gracias
Gracias

4 respuestas

Respuesta
1
Serias un poco más preciso, para que lo necesitas, es para una oficina, para un cyber, que necesitas en cuestión, si me agregas más datos seria más fácil de orientarte.
Respuesta
1
Norton debe tener una configuración por contraseña en opciones del programa.
¿Me pueden indicar es sistema que tienes instalado?
Sl2
FDC
Respuesta
1
Claro, bajate de la web algún programa para poner clave a los programas, este le pone un código y cada vez que lo quieres ejecutar te pedirá la clave. Cualquier programa se puede proteger, Paint, I. explorer, etc.
Buscalo como programa para poner password en aplicaciones
Respuesta
1
Si.
Presiona inicio --> ejecutar
Y escribe lo siguiente
Gpedit. Msc
Te aparecerá un panel de control con el que podrás editar todas las opciones de uso de los usuarios. Incluso podrás ocultar todos los iconos del escritorio y de la barra de tareas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas