Varias dudas sobre el uso de sistemas operativos windows 98 y NT

1. ¿Cómo recuperar a los usuarios eliminados?
2. ¿Cómo se sabe en que sistema de archivos se esta trabajando?
3. ¿Si tengo Windows 98 y WindowsNT el usuario que se crea en WindowsNT podrá trabajar en Windows 98?
4. ¿La tarjeta de red que es configurada en WindowsNT guarda las mismas direcciones IP asignadas en la configuración de protocolo TPC/IP dentro de Windows 98?
5. ¿Teniendo cómo base Windows 98 se puede realizar una instalación de WindowsNT en una partición mayor a 400?
6. ¿Linux necesariamente trabaja en 2 tipos de ambiente?
7. ¿Linux necesariamente trabaja con una tabla de archivos de 16 bits?
8. ¿Linux puede trabajar como un servidor?
9. Linux es considerado como un sistema multiplataformas, multitarea, ¿y ademas permite relacionarse (trabajar) con aplicación de 32 bits?
10. ¿Un equipo puede tener varios sistemas operativos y ademas c/u puede tener un fat distinta?
11. ¿Linux en su version Red Hat 7.1 permite trabajar con aplicaciones que hayan sido instaladas bajo el sistema operativo Windows 98 y ademas este puede suministrar aplicaciones que hayan sido instaladas?
-----------------------------------------------------------------------
Adjuntar sus respuestas en el siguiente e-mail: [email protected]
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Parece que tiens unas cuantas preguntas, veamos:
1-No se pueden recuperar debes volver a crearlas
2- Pulsar sobre la unidad seleccionada con el botón derecho y elegir propiedades, ahí nos dice el sistema de archivos de la unidad.
3-Si tienes 98 y Nt cada sistema es independiente del otro, solo podrás usar el mismo usuario en ambos si existe un servidor en el que validarse
4-No, las configuraciones de red son independientes dado que cada sistema es independiente del otro.
5- Si es posible
6- No necesariamente, puedes tener linux solo en una maquina o con todos los demás SO que quieras (yo lo tengo junto con 98 y 2000 por ejemplo)
7- Linux trabaja con 32 bits
8-Es como mejor trabaja, de hecho para ello fue diseñado
10- No solo puede sino que ademas es conveniente.
11- para trabajar con aplicaciones win32 necesitaras un emulado, en redhat existe wine.
No olvides finalizar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas