Desaparecen iconos escritorio

Ayer recibimos un correo y por error se ejecutó, ignoro que era (.zip). Desde entonces y al arrancar el ordenador me salen los siguientes mensajes:
-Se ha producido un error en las tareas de inicialización del monitor ADSL.No es posible su ejecución (Aceptar).
-drwtsn32.exe ha detectado un error y debe cerrarse.
-AimMon.exe ha detectado un error y debe cerrarse.
Después, todos los iconos del escritorio desaparecen y el ordenador se queda totalmente colgado.
¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Para Arrancar en modo a prueba de fallos pulsa f8 mientras el pc arranca y te saldrán varias opciones, primero usa "utilizar ultima configuración buena conocida" y si no
"Modo a prueba de errores"
Pues más bien poco. Probablemente hayas sido infectado por un virus y tu antivirus no lo ha detectado.
Prueba a arranca ren modo a prueba de fallos y pasarle el antivirus a tu equipo.