Ayuda con modem en win311/dos622

Tengo una pc pentium 1 funciona bien con win 98 .pero deseo utilizar para investigar más EL WINDOWS 311 EN INTERNET.
Ya lo instale y sirve bien pero no puedo detectar con windows 3.11 mi modem sportester 2800 internal que si viene en los modem de win311. Me dice el programa que no encuentra el puerto.
En windows 98 el modem esta en el com 5 y sirve pero con win 311 y el modem en el mismo slot no se detecta elpuerto.
Le puse MSD diagnostico y dice que solo tiene com 1 y 2 en com 3 y el 4 no aparecen y el com 5 ni se menciona
Que hago porque ni con terminal ni con el internet explorer de win 3.11 funciona help!

1 Respuesta

Respuesta
Según he leído en foros es shareware 30 días solo pero supongo que siempre estará la opción de poder localizar un serial. Yo personalmente nunca lo utilice.
Siento no poder ayudarte más puesto que mis conocimientos de Windows 3.1 son limitados.
¿NO SIRVE CON TERMINAL NO MARCA NADA NO SE DETECTA EL MODEM O NO FUNCIONA NO SE QUE PASA
NECESITO UNA EXPLICACIÓN MÁS SENCILLA POSIBLE PARA ENTENDER QUE PASA . CREO QUE SOLUCIONAR EL PROBLEMA ESTARÍA BIEN PERO NECESITO SABER PORQUE sucede esto --- espero una explicación para de verdad aprender que estoy haciendo?
Aunque es más sencillo que el programa se instale y listo yo quiero saber más sobre los modem y como se asigna el puerto correspondiente. Espero no molestar con mi insistencia pero la verdad es que me gusta aprender: gracias
Donde encuentro el trumpet winsock y que version uso : espero que sea gratis o freeware:::::::
Existe un programa de conexión lamado trumpet winsock que puede hacer ese trabajo por ti.
De todas formas prueba a vrer si win 3.11 puede marcar algún numero a través del terminal.
Si puedes hacerlo, bastara con que bajes interbnet explorer 3 o netscape 4.08, para hacerlo funcionar.