Como

Puedo eliminar el control de volumen que esta en accesorios/entretenimiento. También si es posible bloquearlo o alguna manera para que no lo puedan ejecutar. Este lo elimino pero reinicio el pc y se activa de nuevo.
Gracias

3 respuestas

Respuesta
¿Sistema Operativo instalado en el equipo?
De todas formas... pincha con el botón derecho del mouse y entra a Propiedades y en la pestaña General pincha la opción Oculto, aplicas, aceptas y listo.
FDC
Stgo-Chile
Respuesta
Te estas metiendo en terreno peligroso, ¿seguro qué lo quieres eliminar?
Respuesta
En el icono que aparece en la parte inferior derecha de la barra de tareas pulsa con el botón derecho y selecciona ajustar propiedades de audio,. En la pestaña volumen no selecciones la opción "colocar un icono.."