Como

Puedo eliminar el control de volumen que esta en accesorios/entretenimiento. También si es posible bloquearlo o alguna manera para que no lo puedan ejecutar. Este lo elimino pero reinicio el pc y se activa de nuevo.
Gracias
Respuesta
En el icono que aparece en la parte inferior derecha de la barra de tareas pulsa con el botón derecho y selecciona ajustar propiedades de audio,. En la pestaña volumen no selecciones la opción "colocar un icono.."

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
¿Sistema Operativo instalado en el equipo?
De todas formas... pincha con el botón derecho del mouse y entra a Propiedades y en la pestaña General pincha la opción Oculto, aplicas, aceptas y listo.
FDC
Stgo-Chile
Respuesta
Te estas metiendo en terreno peligroso, ¿seguro qué lo quieres eliminar?