Error al iniciar windows

Buenos días,
Tengo un pc con windows xp profesional y al iniciar me ha salido el siguiente error
WCESCOMM:EXE error... No se encontró CEUTIL.dll reinstalar
Sabes si puede ser algún tipo de spyware o es que falta algún tipo de librería
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Este esrror se debe a que el software de sincronización de su pda o algún otro dispositivo externo con windows no esta funcionando correctaemnte.
Aconsejo que lo desinstale y lo vueva a instalar, probablemente el error desaparezca.
Respuesta
Puedes estar tranquilo que no es ningún spyware. Lo que te pasa es que se ha perdido alguna dll del Active Sync. Lo que puedes hacer es desinstalar el Active Sync, luego eliminar las carpetas que se hayan podido quedar(tendrás que fijarte antes en que carpeta esta la instalación: C:\Archivos de programa; Documents and Settings y Windows\system32 donde tendrás las dll).
Y después lo vuelves a instalar.
Otra opción es en http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?ceutil te descargas la dll y la copias en C:\windows\system32. Si te sigue fallando por otras dll's buscalas ahí y las copias igualmente.