Easy access buttom software

Hola... Gracias por to estar ahí.
Mi problema es que cuando inicio mi xp w. Profesional este se abre por un minuto y dice q' se cerrara y en otra ventana sale que se perdió:easy access buttom software... No se donde encontrar este software... Yo tengo los cd restore pero no lo deseo usar porque' tengo información... Por favor como soluciono esto... Intente en modo de seguridad pero es el mismo mensaje... Y en un minuto no puedo hacer nada... Se deberá a que instale panda antivirus y me olvide de retirar el cd. Al eniciar
Recuerdo que leí boot ... Y lo apage directo... Espero tu respues pronto. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bien, el problema del easy access button en principio no tiene nada que ver con que se apague al minuto. Este error normalmente se debe a algún virus de tu sistema, cuando te sael el mensaje pon en ejecutar:
Shutdown -a y conseguirás un poco de tiempo para pasar un antivirus.
¿Hola
gracias por tu tiempo pero se me olvido decir que no aparece la barra de tareas y no se de donde seleccionar ejecutar? Que me aconsejas.
Pulsa ctrl+alt+supr y en el menu archivo que te sale pon "explorer". Así debería salirte la barra.
No podrás si no te respondo yo. Je je.
Voy ha intentarlo ya te lo cuento...
No pude lograr a tener ese tiempo... así que decidí comprar un Mac que según parece es más seguro que los PC. Muchas gracias por tu interés y todo tu apoyo que nos brindas a los perdidos en el mundo de la TECNOLOGÍA jajajaja