Como configurar emule en router trend TW100-S4W1CA

Hola, gracias por atender mi duda y agradezco su tiempo y amabilidad por atenderla, mi pregunta es: en que sección de la configuración del router que arriba le especifico le debo de agregar los puertos para poder abrirlos, se supone que en aplicaciones especiales, pero no he podido hacerlo correctamente, se que es debido a el, puesto que el antivirus no corta la conexión a internet de dicho programa, solo necesito en que opción y que debo de poner para que lo logre configurar bien y consiga una id alta con el emule, muchas gracias, si desea más información, le doy mi correo para que me escribo o deme el suyo para que se la envíe, gracias
Atentamente
martin

1 respuesta

Respuesta
1
No he configurado nunca un router como el tuyo, pero veré si te puedo resultar de ayuda.
Conéctate al router con Http:\\"ip del router", te pedirá usuario y password. Elige Configuración Avanzada y luego Servidores Virtuales.
Aquí tienes que añadir los servidores virtuales para el emule tanto para los puertos TCP como UDP. Te recomiendo que abras varios puertos TCP y varios UDP. Para ello tienes que ponerlos en rango(Ej: 40000-40010) o ponerlos uno a uno. Abre los puertos que quieras entre los números 20000 a 50000. Puedes abrir del 40000 al 40009 en TCP y del 40010 al 40015 en UDP. Hay routers que permiten abrir los puertos tanto para TCP como UDP a la vez, entonces pondrías del 40000 al 40015 en TCP/UDP. Para poder abrir los puertos te pedirá la ip del servidor local "Local Server IP" que es la de tu Pc.
Ahora comprueba que se guarda la configuración o si hay algún menu donde la puedas guardar.
Por ultimo tienes que comprobar que no tienes ningún firewall instalado (ni siquiera el del XP) o tendrás que abrir también estos puertos.
Y finalmente en el Emule->Preferecias->Conexión tienes que cambiar los puertos por defecto a los que has abierto. Tendrás que poner en TCP el 40000 y en UDP el 40010.
Espero que esto te haya servido, sino ya me contaras y nos pondremos en contacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas