Problema al reiniciar windows xp

Hola: Formatee un disco duro DiamondMax Plus 8 en una PII, HPVectra VE, al instalar windows xp no hubo problema, pero una vez que reinicia la maquina me marca el sig. Error:
couldn't open drive multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)
NTLDR:couldn't open drive multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)
Espero me ayuden a resolver el problema lo más pronto posible, gracias

1 respuesta

Respuesta
Ese error lo que te indica es que no puedes abrir la primera partición de tu disco duro. Te recomiendo que le pases alguna herramienta de gestión dle disco duro a ver si esta mal.
También puedes reinstalar xp encima y no pierdes datos.