Espero y me ayude

Hola buen día, tengo un problema, con el windows Xp profesional, el detalle es que entro bien a windows y como a los 5 min. Me aparece una pantalla azul que me dice lo siguiente: DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, DESPUÉS DE ESO ME HECHA EN ROLLO DE QUE SI ES LA PRIMERA VEZ QUE APARECE REINICIE SISTEMA Y TODO ESO, pero me marca un error con este archivo SYMFW.DLL, y al final de la pantalla me dice volcado de memoria y empieza una cuenta de 1,2,3 así se sigue y después del 100 reinicia, y entro a modo prueba de fallos con la red activada y entra normal, no me aparece nada, hago todo bien, sin fallas ni errores, he checado este error en internet y algunos me dicen que es de controladores y otros de memoria, no se si me puedas ayudar en este caso.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tiene pinta de que están corruptos los drivers de algún dispositivo o hay un fallo de hardware.
Por el error de IRQ que da te recomiendo reinstalar los drivers de la placa base y de los dispositivos pci que tengas (tarjeta sonido, video, red, capturadora TV..)
Cuéntame si esto funciona.
* Otra posibilidad es que vuelvas a punto de restauración anterior a cuando fallo si lo tienes creado, compruebalo porque el windows a veces lo crea automaticamente al instalar programas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas