SATA vs IDE

Hola. Hace poco puse un disco SATA como disco de sistema (con windows) y el resto de discos para datos, etc. El caso es que el SATA tiene la letra de unidad F: y no la C:. He intentado modificarlo con "partition magic" y tras arrancar vuelve a aparecer como estaba. Es como siempre empezase a numerar por los IDEs y luego por el SATA. ¿Hay alguna forma de cambiarlo?
Muchas gracias.
Respuesta
Prueba a desconectar físicamente los discos ide y arrancar sin ellos, el sata sera C:, después vuelve a intentar conectarlos.