Problemas con Windows XP Profesional y chats

Hola, tengo un problema y haber si me lo puedes resolver. He instalado Windows XP Profesional y cuando me he metido en una página para entrar en un chat, terra, inforchat, etc, me salio un mensaje que no podía usar esa opción por que faltaba no se que de maquina java o algo de eso, había una casilla para marcar como que no quería descargar ninguno, y como que no me ha vuelto a aparecer, ¿Qué es esto de la maquina java y como puedo activar esa opción para entrar en los chat?

1 respuesta

Respuesta
El problema es del internet explorer 6, que no da soporte a java. Ves al menú herramientas y elige opciones de internet y en la pestaña avanzada haz click en opciones predeterminadas y cuando vuelvas a acceder te aparecerá la máquina java.
En cualquier caso para chatear lo mejor es utilizar un programa tipo irc, el cual te conectará al chat que quieras en segundos y sin este tipo de problemas.
Khepper es dios