Correo en XP

Hola! ¿Me ayudas? Quería saber en que carpeta esta la libreta de direcciones con extensión "wab" y donde se alojan los mensajes ya que quiero limpiar la PC y no quiero perder esos datos. Desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro que te puedo ayudar.
Mira la libreta depende de que sistema estés usando (Windows) o suite de office que estés usando. Dame esos datos y te ayudo.
Fabian
Estoy usando el Windows XP el programa es es clásico Outlook express. Quiero limpiar la maquina pero quiero guardar los datos. Gracias desde ya :)
Los correos los guarad en una carpeta llamada:
C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\Identities\{CAFF8E82-E9F2-4E4D-9483-1A168F025403}\Microsoft\Outlook Express
Copia todos los archivos que te aparecen, bandeja de entrada, salida, etc.
Los contactos los puedes exportar en un archivo wab desde la misma libreta de direcciones de outlook express.
Saludos
Fabian