Busco Software para Mi Cyber Zion

Hola necesito ayuda con un programa que necesito para mi cyber y no puedo conseguir.. Supuestamente se llama AccesFolder v2.1 y este programita se encarga darle al usuario de un cyber un espacio en la maquina principal donde guardar sus archivos, etc mediante un nombre de usuario y contraseña donde solo él pueda acceder y nadie más. Bueno mi pregunta es si este programa se llama así ... Y principalmente de donde lo puedo descargar o conseguir...
Si saben de otro programa similar sera bienvenido... Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta a tus dudas esta dentro del mismo windows cuando compartes una carpeta te dice permisos ahí tu puedes definir con el usuario y clave de la maquina que va a usar esa carpeta y solo el puede entrar, bueno y los que tu decidas que entren y luego con un comando
net use r: \\servidor\datos\usuario1
Esto te generaría una unidad r: en tu pc cliente con acceso a sus datos en el servidor, si quieres pásame más datos de como se llama tu servidor las maquinas cliente sy te paso los archivos