Ultima version chino tradicional

Hola waldner,
Tengo que abrir un documendo pdf que esta en chino tradicional pero no me deja. Cuando voy a abrirlo, aparece una ventana y dice "debes instalar la ultima version de ajuste del chino tradicional"
Tengo instalado windows xp profesional con SP2 y los idiomas Asia Oriental ya instalado desde hace tiempo y nunca había tenido problemas hasta ahora.
¿Puedes ayudarme?
Gracias,
John

1 respuesta

Respuesta
1
Esto te apere por que los caracteres que presenta el documento no pueden ser mostrados. En algunas aplicaciones te permiten abrirlo pero estos caracteres no se ven, en cambio en otras, como ocurre en tu caso si no lo instalas no te deja mostrarlo.
Cuando te aparezca la ventana pulsa instalar y podrás verlo sin problemas.
A mi me ocurrió lo mismo, tenía los idiomas de Asia Oriental instalados pero hasta que no instale esta versión no puede acceder. Por lo visto el paquete de idiomas predeterminado no soporte el chino tradicional en algunas ocasiones (da problemas en algunas aplicaciones), así que hace falta esta versión
Hola otra vez,
Gracias por tu rápida repuesta pero en la ventana donde me dice "debes instalar la ultima..." no aparece ningún icono o botón de INSTALAR. En esta ventana solo aparece el mensaje y un botón de aceptar. Cuando le doy a aceptar se cierra la ventana y no ocurre nada más.
¿Sabes cómo puedo instalar esta ultima version de ajuste? ¿O sabes como se llama esta version de ajuste?
Gracias,
John
Perdona por la demora.
Me ha costado encontrarlo pero lo pudesde descargar desde esta página http://www.maxthon.com/es/download.htm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas