Windows 98 se

¿Quiero reinstalar windows 98 y me dice que no hay suficiente memoria convencional como la libero? Y después me tira otro error diciendo no hay sufienete espacio de programa ejecutable que puedo hacer
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver, aunque tengas 2 GB de RAM da igual, la instalación de windows 98 funciona en memoria base y eso solamente son 640kb.
Repito, necesito la salida del comando mem para ver cuanta memoria "base" tienes.
Si no lo encuentras es porque no tienes el path activo, y tendrás que buscar el mem.exe en el disco.
Te hice una pregunta que no me contestaste ¿desde dónde haces la reinstalación, desde ms-dos o desde el propio windows?
El comando mem no me responde y el tema de espacio tiene un disco de 40 gb y ocupado tiene solamente 3gb y de ram en total tiene 512mb
Necesitaría el resultado del comando "mem" para ayudarte a resolver los problemas de memoria.
El problema del suficiente espacio de programa puede venir porque tengas el disco lleno o a causa del error de la memoria.
¿Desde dónde haces la reinstalación, desde ms-dos o desde el propio windows?
Perdón estoy tratando de instalar desde ms-dos porque desde windows no me respondía
Entras al windows, ¿sales y empieza la instalación o lo arrancas el ms-dos con un disco de inicio?
Directamente inicio con f8 elijo la opción salir a ms-dos
Vale, necesitas arrancar el ordenador con un disco de inicio .
El único driver que necesita es el del cd-rom, cualquier otro, o un antivirus, hará que haya menos memoria.
Lo mejor que puedes hacer es intentar arrancar desde el propio cd (si es version para equipos nuevos te dejará) y sino bajarte o hacerte un disco de inicio.
Prueba a buscar "windows 98 boot disk", verás como puedes bajártelos ya preparados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas