Win2000pro

Buenas noches, navegando por internet me descargue gratuitamente una aplicación con todos los parches de windows xp hasta la fecha de hoy. La aplicación por si te interesa es Winup. Esta en castellano y dispone de todos los parches originales de xp con SP2.
La pregunta que te quería hacer es si conoces alguna aplicación para que haga lo mismo pero para el sistema operativo windows 2000 pro ya que dispongo de ordenadores con este sistema y lo necesitaría para el futuro cuando "mocosoft" deje de dar soporte a ese Windows.
Un saludo y muchas gracias
Sino conocías ese programa espero haberte enseñado algo :-)
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si he visto este programilla, pero a mi me tira más hacer las cosas a través del directorio activo, lo que puedes hacer es descargar los parches y luego generar un paquete MSI con el advanced instaler, la ventaja que tiene es que tanto lo puedes instalar localmente, sin necesidad de internet, como distribuirlo por el directorio activo al ser un paquete MSI, si tienes un dominio. Esto te vale hasta para Win98.