Grabaciones nero

Hola
Quiero grabar varias pelis en formato AVI en un solo DVD. ¿En qué apartado del Nero debo entrar? ; Lo he hecho simplemente añadiendo en lengüeta DVD las pelis y en " crear disco de datos" y he hecho un posavasos, o sea he estropeado el DVD.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu DVD te lee formatos como avi o divx así te debería funcionar, si por otro lado necesitas que se cambie a un formato más estándar (por ej Mpeg2) lo que tienes que hacer es arrancar el nero como DVD video, en el podrás seleccionar varios archivos .Avi y crear un pequeño menu para entrar directamente desde el mando del DvD a cualquiera de ellos, después el programa solo te cambiara el formato y serán visibles en tu lector.
Hola
Lo que pretendo es grabar varias pelis en formato .avi (sin convertirlas a nada), en un único DVD, para verlas en el ordenador.
Gracias.
Entonces como dvd de datos y ya esta.