¿Donde puedo encontrar el archivo ptplatform.dll que requiere para arrancar el ordenador?

Hola, cuando arranca el ordenador sale el mensaje;"Error al iniciar la aplicación porque no se encontró ptplatform.dll. La instalación solucionara el problema". ¿No sé donde encontrar este archivo y en caso de encontrarlo como se instalan archivos dll?. Es que llevo así mucho tiempo y no hay cosas que no se abre. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El archivo lo puedes descargar de aquí:
http://www.dlldump.com/download-dll-files_new.php/dllfiles/P/PtPlatform.dll/2.0.0.0l/download.html
Y las .dll no se instalan simplemente se copian, ahora existen aplicaciones que requieren que sus dlls se coloquen en la misma carpeta donde esta el .exe; mientras que otras les basta con que este en C:/windows/system32, aquí podrías copiar y reinicia tu pc.
Muchas gracias por contestar, he hecho lo que me has dicho y lo he copiado en system32 y al reiniciar me ha salido lo mismo pero decía error porque no se ha encontrado sxlrt308.dll, he hecho lo mismo que antes y al reiniciar me sale otro mensaje:"apdproxy.exe no encuentra punto de entrada del procedimiento
?Create@PtIoDeviceFile@SA?AV?$PrsmartPointer@vptIoDeviceFile@@@@PBGW4Flags@1@@z en la Biblioteca de vínculos dinámicos ptplatfomr.dll".Al aceptar me deja entrar.
Gracias
Esto se pone feo je je, lo que pasa es que la aplicación apdproxy requiere de un procedimiento que debería estar en la .dll pero parece que no esta. Acabo de buscar información del .exe y parece ser parte del Adobe Photoshop Album, así que considero que mejor reinstales esta aplicación para que vuelva a poner todo en su lugar.
Por fin! Después de un montón de tiempo... He reparado Adobe Photoshop Album y perfecto. Muchísimas gracias, de verdad, te lo agradezco un montón. Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas