Error en explorer.exe

Hola.
Mira tengo un problema con el (explorer.exe)
Veamos:
Al darle a abrir una película descargada de emule y que esta en incombing cómo sino esta en incombing al abrirlo el archivo de wmp, me da error de exlorer y de wmp... Pero con todos los programas, juegos y todo.
no lo ntiendo...siempre tngo problemas kn el explorer.exe, nose k acer ayudame xfavor...

1 Respuesta

Respuesta
Tal ves al instalar algo o desintalarlo te ehcaste una librería del explorer deberías de probar reintalando el explorar o tal vez tengas que formatear tu PC