Problema al iniciar sesión en Windows

¡Hola!
Me he comprado el PC nuevo, al encenderlo venía con una sesión llamada "Usuario" y entraba directamente en Windows. Lo que hice fue cambiar el nombre de esa sesión y crear otra limitada para mi madre.
Cuando reinicié el equipo y entraba en las sesiones, me sale una pantalla que pone:
Usuario: Usuario
Contraseña: ******
Y dice que no se puede entrar, bla bla y le doy a aceptar y ya me entra en las sesiones que yo cree. El caso es que no sé como quitar eso que me sale al principio, ya que a veces me dice: "Windows está iniciando" y no sale nada, así que me supongo que es por eso.
¿Qué puedo hacer?
¡Gracias!

2 Respuestas

Respuesta
Lo que puedes hacer es eliminar la cuentay volverla a crear muchas veces las cuentas de usuario se dañan sobre todo porque ya te venia una por defecto si quieres o si tienes alguna duda
[email protected]
O vía msn agrégame para ampliarte info
Eliminé la cuenta y cree otra, pero sigue saliendo.. Aunque llamé a la tienda y dice que no es un problema ni nada.
¿Tú qué crees?
¡Gracias!
Necesito información más amplia de tu win y todo eso que tal si me agregas
A msn pa ampliarte info
Saludos
[email protected]
Agrégame para ayudarte
Respuesta
Entiendo que es por que intenta hacer autologon con el usuario "usuario"
Inicio--ejecutar--regedit
busca la clave hkey_local_machine\software\microsoft\windowsnt\current version\winlogon\autoadminlogon=0, entiendo que lo tendras a 1, pues lo pones a 0 y entiendo que ya no te intentara entrar solo.