Consola de recupreción XP

Hola, mi PC no arranca pero sí tengo acceso a la consola de recuperación. Quiero salvar unos archivos para después reinstalar W XP, pero desde la consola de recuperación no me deja entrar en ningún directorio que no sea C:\WINDOWS> ¿Cómo puedo acceder "Documentes & Settings"? El "&" tampoco lo encuentro en mi teclado. ¿Qué le hago?

1 Respuesta

Respuesta
¿Entras a la consola de recuperación mediante el cd de instalación?, si es así podrías reparar el sistema para que puedas acceder al sistema operativo.
Hola, efectivamente entro con el cd de instalación, pero no me deja reparar el sistema (no tengo el disco de recuperación automatizada). Lo que quiero hacer es recuperar unos archivos que tengo en esa partición y luego formatear y reinstalar. Desde un live CD de Linux veo las particiones, pero no tengo permisos de escritura y no sé cómo cambiarlos para copiar esos archivos a otra partición o grabarlos en cualquier otro soporte. ¿Me puedes echar una mano?
Revisando detalladamente la documentación de la consola de recuperación, resulta que solo se puede acceder a la carpeta windows, Cmdcons y a los medios extraíbles, nada más, por lo que no es la manera de recuperar tus archivos.
En cuanto a lo del live cd, no tienes permisos de escritura ya que seguro son particiones NTFS, y realmente es arriesgado escribir, solo se puede leer, lo mejor es intentar copiar esos archivo a un cd.
Intenta utilizar en la consola de recuperación el comando chdir:
Chdir "C:\Documents and Settings"
Hola otra vez. He probado tu indicación y me contesta con un desesperante "Acceso denegado". ¿Desde Linux podría cambiar los atributos de esos archivos y poder copiarlos en algún sitio?n ¿Cómo se haría? Ahora estoy conectado con ese Live CD de Knoppix y es francamente reconfortante poder trabajar, con limitaciones, desde un PC que no arranca. Cuando salga de esta me parece que me paso al pingüino.
Saludos.
¿Cómo hago para grabarlo si el Live Cd lo tengo en la grabadora? Creo que hay una uilidad para seguir aún sin el CD pero no sé utilizarla.
Si todo el linux se carga en memoria entonces no habría problema, bastaría con retirar el cd y poner otro.