No me fubciona casi nada

Hola, quisiera saber si me podrías ayudar.
Tengo un p4 y arranca bien, pero cuando intento conectarme a internet o a cualquier otro programa me sale el cuadro de "abrir con", tampoco me deja entrar en ejecutar ni en restaurar sistema, me dice lo mismo, que puedo hacer
Gracias de antemano
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de que un virus te ha la metido bien, cuando llegan a este punto los problemas lo mejor es enchufar el disco en otra maquina, copiar los datos y formatear. No es que te quiera desanimar, es que el tiempo que gastarías en hacer una defragmentación, pasarle un antivirus, corregir errores graves y reinstalar el sistema para así tener una garantía de que el S.O queda bien, es muy superior a la 1ª solución. Un saludo. Nacho