Win xp

Tengo un problemilla e formateado mi portátil quite todas las particiones que había y cree una única para instalar windows de nuevo y ahora al iniciar me aparece que elija entre windows xp profesional y el home edition, me gustaría saber como puedo solucionar esto y que no me aparezcan estas dos opciones, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es edita el boot.ini, te indico este link que explica muy bien como se modifica, si tienes algún problema no dudes en postearmelo, y recuerda hacer copia de seguridad de este fichero.
http://www.fermu.com/content/view/252/2/lang,es/