Configuración Pantalla.

Hola, soy Jose. A ver si me puedes ayudar. Verás tengo el ordenador, con sistema Windows XP Home, y hasta ahora, siempre que le ponía un fondo de pantalla, lo aceptaba bien, pero desde hace tiempo, he intentado modifical el fondo de pantalla, y una vez se queda fijado se ve borroso. Imagino que esto será por la resolución de la pantalla, pues en posición mosaico, se ve bien, pero en expandida, se ven todos borrosos. Yo he mirado la configuración en "Pantalla /Panel de Control", y en la resolución pone 800 X 600 Mpix, o algo así, y está todo a la izquierda, en lo mínimo, pero es que si aumento, y me llevo el cursor más a la derecha, que será resolución más alta, los iconos y todo eso se ven muy pequeños. En cuanto al color, pone 32bits, la resolución más alta. ¿Cómo se soluciona esto, hay que modificar la resolución de pantalla, cual es la correcta, para que admita esos fondos de pantalla?. Si me lo puedes detallar bien, te lo agradecería, pues mis conocimientos de informática son bastante básicos, la verdad.
Espero tu respuesta, gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
El que la foto que pones de fondo de pantalla se vea bien depende de la resolución de la foto y la resolución de monitor que tengas, intenta cambiar la resolución de pantalla 1º poniéndola al máximo que puedas y pruebas. Acutualiza los drivers de la gráfica ya que si tienes la que te saque windows por defecto seguramente pierda propiedades.
Hola, gracias por tu respuesta, quería comentarte, que he probado con todas las resoluciones, pero se sigue viendo borrosa, aun siendo la misma la resolución del fondo de pantalla que la del ordenador. Respecto a lo de actualizar los drivers, de la gráfica, me puedes explicar como se hace eso, pues la verdad tengo pocos conocimientos informáticos.
Gracias.
En el administrador de dispositivos la marca y modelo de la tarjeta gráfica, después te vas a la página web del fabricante, a la sección de downloads, o soporte o algo así. Buscas el modelo de tu vga y descargas la ultima version del driver.
El driver es un programa que controla un hardware en concreto del pc.
Hola, verás, te quería comentar, que he seguido los pasos que me comentas, y he llegado a la página del fabricante http://es.nvidia.com/page/drivers.html
Mi tarjetga es: NVIDIA RIVA TNT2 M64, pero en las opciones que aparecen en un cuadro inferior, pone las siguientes: GeForce y TNT2 / GeForce 8800 Series/ GeForce 60 7800/7900 / Quadro / RIVA 128/128ZX. No se cual es en concreto, pues la mía es TNT2, pero también RIVA, sin embargo no es RIVA 128, sinó 64, por lo que parece. Esto es complicadillo, y además le temo a meter la pata, a ver si actualizo algo que no procede, y me busco un problema y luego tengo que llevarlo al técnico. ¿Cómo lo ves? Espero tu respuesta, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas