Ficheros en azul

No se porque, tengo ciertos ficheros que cuando los liso me aparece el titulo en azul, el resto esta en negro. P.Ej. Cuando abro "mi ordenador", la unidad Acer C: sale escrito en color azul (la fuente es de color azul), igualmente en algunos mp3 i en películas de video
Respuesta
En primer lugar disculpa por la demora en responder a la pregunta, en cuanto a que tiene diferente color es porque los ficheros están comprimidos por windows (sistemas propios de windows, no confundir su sistema de compresión con los del WINZIP), si estuvieran en verde seria que están cifrados
Al estar comprimidos ocupan menos espacio de disco, pero en su contra es que requieren más uso de CPU para abrirlos ya que tiene que descomprimirlos para poder ejecutarlos, llegado a este punto eres tu quien tiene que valorar que es lo que más te conviene, ahorrar espacio en disco a costa de uso de CPU o liberar uso de CPU a costa de perder espacio en disco duro