Windows Vista y problema con disco duro externo

Hola,
tengo instalado Windows Vista desde hace 3 meses y un disco duro externo. Hasta hace un mes, funcionaba todo perfectamente pero ahora cuando lo conecto al ordenador no lo puedo ver en "equipo" y si voy al administrador de dispositivos, me marca el controlado USB con un error código 10 y pone que el dispositivo no se puedes iniciar. He probado a reinstalar el driver en modo normal y en modo a prueba de fallos pero no consigo que funcione. ¿Se te ocurre porque podría pasar?
Muchas gracias por anticipado
miguel73

1 respuesta

Respuesta
Desinstala todos los puertos USB, redetecta e instálalos de nuevo, Si no revisa cual es el inf del archivo en detalles del controloador, elimínalo y vuelve a instalarlo, si esto tampoco va asegurate de que el disco funciona bien en otros pc's porque puede tener algún problema de corriente.