Pc viejo

Mira el formateado windows 95 para instalar 98, lo hago disquek de inicio y al iniciar pone starting...
A:\>mode con codepage prepare=850)ega.cpe
mode prepare code page function completed
A:\>mode con codepage select 0850
mode select code page function completed
A:\key sp,,keybrd2.sys
Invalin keyboard code specified
A:\>
Que debo poner hay he puesto de todo y error nada

1 Respuesta

Respuesta
Bajate un nuevo disquete de inicio desde la web siguiente:
www.bootdisk.com
Con esos disquetes no tendrías que tener ningún problema
ua he metido el disk de inicio y sale todo pero a la hora de ponerme A:\> le he puesro de todo y me dice nombre no válido
¿Cuándo dices que le has puesto de todo, exactamente que comandos querías lanzar?
Quería lanzar el comando para instalar wind 98 osea DE pero no me deja poner los dos :
El problema es que debes tener el teclaro en ingles, los dos puntos ":" en el teclaro ingles lo tenemos nosotros en la letra Ñ, sino siempre puedes usar la tabla de caracteres ascii