Rundll

Al iniciar la computadora me aparece una ventana diciendo: RUNDLL error al cargar c/windows/fcbcby.dll no se puede encontrar el modulo especificado. ¿Pregunto cómo lo saco y que es?

1 Respuesta

Respuesta
No encuentro nada que corresponda con eso, cuando te sale, cuando carga windows, después del loguin, ¿te genera algo en el visor de sucesos? Normalmente cuando sale algo así de rarito es algún virus, descárgate el Avast (antivirus gratuito) y pásale un test a ver si te pilla algo o detállame un poco más el error y cuando te ocurre.