Se cuelga al poco de arrancar

Hola Nacho, tengo un problema con mi PC la cosa es que arranca bien pero al cabo de un rato cuando ha iniciado todos los programas de autoarranque se me queda frito. No me da tiempo ha hacer nada.
Lo más curioso es que tengo otro usuario para mi mujer en el PC y ese va bien, le he pasado anti espías y antivirus pero solo me encuentra el antiespías un DS0 Exploit lo he limpiado pero el problema persiste.
Si tienes alguna idea de como meterle mano, ¿o algún Software que me pueda analizar que procedimientos se están ejecutando para saber cual es el que me lo cuelga?
Muchas gracias, estoy muy perdido
Respuesta
Pues parece que el troyanito que tienes esta residente en tu usuario, haz una copia de tu perfil en document and settings, y elimina tu usuario por completo desde propiedades de Mi pc, avanzadas perfiles de usuario. Luego createlo de nuevo y pasa el antivirus, una vez lo tengas limpito restaura solo documentos y favoritos, cuidado si tienes programas que se instalen en configuración local o en aplication data como outlook express, para coger también esos datos un saludo. Nacho
Muchas gracias y perdona la tardanza, entre mudanzas y de más no he vuelto a entrar en la web.
Al final reinstale Windows y se soluciono el problema, si había algún bichito era duro de pelar.