Integración de Active Directory con RRHH

Buenas tardes, aquí va una pregunta de experto a experto así que cualquier comentario me puede valer.
Estoy en iniciación de un proyecto de gestión de integración de identidades y pretendo conseguir una actualización dinámica en base a ficheros xml o csv o como sea para que de forma automática se agreguen al Active Directory las propiedades de alta de usuario, fecha de expiración, contraseña y lugar de Unidad Organizativa como poco. Conozco ejecutables como el ldifde que realizan estas funciones pero se me queda escaso. Mi pregunta es si alguien ha realizado ya esta tarea o si conocen algún programa específico para conseguir una integración entre Active Directory y Gestión de Personal de RRHH. Cualquier idea me vale, aunque sea en programación .bat.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que es un buen marroncete, todo depende de la complejidad de tus usuarios, si el Ldifde se te queda muy corto tienes la posibilidad de Vbscript (que asquito verdad) o CSVDE, que con ellos puedes realizar una exportación copleta de cada una de las peculiarides, pero es muy complejo, si te pones a elegir prefiero CSVDE, con la ventaja de que puedes coger lo que necesites de Ldifde y completar el Script, esto es bastante difícil. http://www.computerperformance.co.uk/Logon/Logon_CSVDE.htm
Por el momento se me ocurre esto, de todas formas seguiré buscando y si veo algo más te abro un pregunta y te digo algo.
Gracias nacho. Posiblemente use WMI con VBsript que creo que me va a valer aunque necesite a una persona comprobando que se realiza bien y que se coloca en el lugar correspondiente. Gracias por tu interés.