Probelas sonido Vista en Toshiva A200-12X

No se como hacer funcionar los altavoces. Le inserto CD/ DVD se ve imagen pero no hay sonido. Voy a panel de Control / Sonido y en la prestaña de reproducción dice "No hay ningún dispositivo de audio instalado". Pregunta como puedo hacerlo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿El sondio funcionaba antes?
Los drivers los tienes que tener en el CD/DVD que te ha suministrado Toshiba.
También puedes descargar los drivers desde su página web:
http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/download_drivers_bios.jsp?service=ES
En esa página, en la Serie, tienes que seleccionar la serie A y luego ver cuál A200 tienes, aunque seguramente que te valga cualquiera porque usen el mismo driver.