Problema con partición en Windows Vista

Hola! Tengo un portátil ASUS AJ7c que le instalé el Vista Ultimate (original), en un disco de 160Gb. Particioné en dos el disco, pero luego cambié de opinión y decidí volver a tener una sola. Al intentar mover la ubicación de Mis docomentos (partición 2) me dio error sobre un archivo que no se podía mover. Intenté reducir la partición 2 para ampliar la primera. El caso es que sí se redujo la partición pero no puedo ampliar la primera, y ahora tampoco la segunda. ¿Qué puedo hacer?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No te deja mover el perfil ya que esta en uso (estas trabajando con el al estar logueado) para moverlo tienes que entrar con un usuario distinto, en quanto a lo de la repartición de las particiones, te aconsejo que uses el partition magic, por internet puedes encontrar un CD de con varias herramientas donde esta incluido el partition magic, el CD se llama Hirens's Boot y es botable de BIOS