¿Qué sistema operativo debo elegir?
Les escribo porque tengo muchas dudas sobre la compra de un ordenador portátil. Pienso dedicarme a la informática (porque en poco tiempo iré universidad) y quisiera disponer de un buen ordenador, y quiero que me den su opinión sobre las computadoras Macintosh de Apple. He leído que son bastante mejores que los Windows (incluso que Windows Vista). Pero yo quisiera saber, sobre todo, si el programario que se les puede instalar es poco extendido, y si por ejemplo, tengo que usar algún programa que sólo se pueda usar con Windows y entonces deba cambiar de ordenador Mac a Windows (todo un derroche de dinero).
No sé si me he explicado muy bien, pero yo, de lo que quiero asegurarme es de que con un Mac pueda hacer lo mismo que con un Windows (sobre todo fijándome en la compatibilidad con programas diseñados para Windows).
No sé si me he explicado muy bien, pero yo, de lo que quiero asegurarme es de que con un Mac pueda hacer lo mismo que con un Windows (sobre todo fijándome en la compatibilidad con programas diseñados para Windows).
1 Respuesta
Respuesta de fcruz7
1