Impresora no desinstalable

En mi ordenador con Windows XP no soy capaz de desinstalar una impresora.
Antes tuve una HP 3900 que me dio un problema y se me quedó "colgada" en el sistema sin poder desinstalarla. Pensé que cambiando de impresora se solucionaría el problema, sin embargo ahora tengo la nueva impresora y la antigua sigue sin poder desinstalarse.
Cuando miro en la carpeta "Impresoras y Faxes" me aparece la impresora antigua y a continuación "(Copiar 1)". Si abro el administrador de impresión de esta impresora, me aparece como si estuviera imprimiendo un documento llamado "SerialNumberJob". No me deja cancelarlo ni eliminarlo.
He intentado definir como predeterminada la impresora nueva, pero cada vez que apago el ordenador, al volverlo a encender siempre está la antigua impresora como la predeterminada.
Tampoco me aparece la impresora en el administrador de dispositivos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero una obviedad: puedes llamar el servicio de atención al cliente de HP. Son MUY BUENOS.
Pero si te quieres ahorrar la llamada (aunque cuando yo llamaba por problemas de mi grabadora era un nº 900), puedes hacer otra cosa, que es desinstalar desde el CD de esa impresora vieja, que aparte de "instalar" suelen dar la opción de "desinstalar". Si ya no tienes el CD puedes bajártelo de la web de HP.
También puedes probar con cualquiera de tantos programas "limpiadores" como este:
http://download.microsoft.com/download/e/9/d/e9d80 355-7ab4-45b8-80e8-983a48d5e1bd/msicuu2.exe
OK, lo conseguí con el CD de instalación, pero no me dio opción de desinstalar... Me volvió a instalar los drivers... Pero tras eso ya la pude desinstalar.
Gracias,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas