Windows Fenix Reloaded

Buenas Tardes, disculpe quería saber si me podría ayudar. El problema es que tengo una Compaq Presario 5184 que traía el windows 98, decidí formatearle los dos discos duros y bajé el Windows Fénix Team Reloaded. Lo quemé como Disco de imagen. Y tengo un diskette de arranque de win 98 pero no sé como hacer que instale ese Windows. Y el bios no tiene por ninguna parte alguna sección para poder arrancar el CPU desde el cd-rom directamente, ya le busqué bien.
Espero me pueda ayudar en esto la verdad.
Se lo agradezco todo de antemano su ayuda, como también su atención
Respuesta
1
1- Arranca con el disquete.
2- d: (O e: o f:, depende de la letra de unidad que tenga tu cd)
3- dir
4- Buscar un archivo que se llame install.exe, instalar.exe, setup.exe o algo así.
5- Install
Disculpe pero es que dice que no encuentra ninguna unidad ni con F:/ ni con E:/, y la D:/ es del segundo disco duro. Además de que cuando se le introduce un disco si prende el pequeño Led creo que eso significa que si puede leerlos. ¿No hay alguna otra forma? Disculpe por mis molestias en verdad.
El disquete de arranque tuyo no tiene controlador de CD-ROM. Por eso no te aparece la unidad.
Debes crear un disquete de arranque usando un ordenador con Windows 98, mediante una de las opciones del panel de control que ya no recuerdo (hace años que no lo hago), pero me parece que es en la ventana de asociación de extensiones de archivo.
Por favor ve al final de la página y pulsa en "finalizar y puntuar."

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas