Dudas con wxp

Hola, ante nada gracias por leer esto, espero me puedas ayudar. Hace más o menos 3 días y por curiosidad instale windows xp profesional, sobre windows milenium. Aunque se que windows no es lo que desea un buen programador me gusta por su aspecto y gran cantidad de aplicaciones, cosa que al querer pasarme al linux no he encontrado, viéndome sintiendo mayor "cariño" por windows. Bueno, a raíz de la instalación comencé a enterarme del tema de la activación, de lo cual no se mucho, motivo este por el que he leído algunos de los artículos que aquí presentan surgiéndome algunas intrigas:
Supuestamente en el plazo de por días debo activar el win... Sino chau sistema y maquina, ¿no?
En caso de formatear el disco y volver a instalarlo, ¿también lo debo hacer?
El xp que tengo lleva la clave fck... 2b7q8, la misma que en uno de los artículos se menciona (como que no necesita activación), es cierto esto, la puedo seguir usando hasta pudrirme, ¿verdad?
Ahí va otra, cuando inicio internet el msn abre una ventana solcitandome para abrir una cuenta .net, la cual supuestamente me activa el win.
Por el momento no le doy volá.- Si el win esta activado, ¿por qué me aparece ese mensaje?
Y la ultima por el momento
tenco una notebock prensario, en la cual el win se instalo relativamente bien, digo relativamente porque si bien me reconoce el modem (winmodem) menciona que hay un error en este y no me lo deja utilizar, viéndome obligado a utilizar una tarjeta pcmcias.- Ya he bajado modem757, modem600, y otros controladores, los cuales no me han ayudado en nada.- También ingrese a la página de compaq, pero en ella solo figura un controlador para el win98, el cual ya utilice frustradamente. ¿Sabes alguna forma de instalarlo?
Te agradezco principalmente por leer esto, y espero me puedas ayudar, ... Me intriga lo de la activación. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Por la clave y por lo que se, tienes xp professional corporation, efectivamente, aunque no lo actives, no te dejará colgado (en cuanto al tema de la activación, claro..)
Lo del msg, prueba a conectarte directamente a www.msn.es y descargar la version correspondiente del messenger, te evitas todas esas chorradas, por ultimo, en lo que me dices del modem, intenta instalarlo como modem standard, a veces el resultado es bueno, si no cuela, envía un mail a compaq, tardan muy poquito en responderte, generalmente en media hora tienes la repuesta en tu buzón,
espero que te haya servido de ayuda, es tardecillo, así que me voy a dormiiiiiiii, saludos amigo y si necesitas cualquier cosa, ¿envía mail a [email protected] ok? ¿
Saludos desde granada
carmen
Respuesta
1
Como mencionas esa version esta registrada, (ya lo explique en la respuesta que leíste). Lo del mensaje del msn, nunca me ha pasado. Sobre el modem, necesitaría el fabricante o más datos. Hay drivers xp en la página de pctel y lucent technologyes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas