No arranca el PC

Estando arrancando el PC con Windows XP cuando llego a pedirme la contraseña se fue la corriente, cuando volví a intentar arrancar me pone lo siguiente:
No se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta o esta dañando \windows\system32\config\system
Para reparar este archivo inicie el programa de instalación de windows desde el disquete o cd Rom original
Presione R en la primera pantalla`para iniciar la reparación.
Bueno esto es lo que me pone, ¿se podría recuperar para que arrancara otra vez lo mismo que estaba? Si me lo contestáis os agradecería que lo hicierais con un poco de detalle pues yo no estoy muy caído en estos temas.
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
1
En vez de dar a reparar en la primera opción dile instalar y luego una vez dentro dile reparar la instalación, pero dando primero a instalar, y después te dirá que des a f8 y después te dirá reparar y ya te carga los archivos que te falten
Si no te importa me lo podrías explicar un poco más pues no soy muy entendido en el tema y posiblemente lo haga mal y me quedo con la duda si lo he hecho bien o mal. Muchas gracias por todo.
Un saludo
arrancas con el cd de windows
Te a a salir una pantalla le das a instalar en vez de reparar
A continuación f8
Después te pedirá que selecciones la instalación
Después reparar
Y cuando acabe haber si se ha arreglado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas