Quiero crear imagen de disco

Quiero saber cómo se hace una imagen -ISO- de lo que tengo en el disco duro para después, si me falla el sistema poder reinstalarlo todo tal y como lo tenía inicialmente (te hablo desde el Sistema Operativo junto con sus actualizaciones, pasando por por el antivirus, winzip, etc)

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer lo que quieres te recomiendo el software Symantec Ghost, te permite grabar directamente a un DVD la imagen que cree, te paso una URL donde hay un mini tutorial del software indicado.
http://www.configurarequipos.com/doc285.html
Gracias por tu interés, pero cuando dejo el disco con sus programas y los drivers me meto en en 7 GB que ocupa el disco después de haberlo instlado; a saber, que si el Office 2007 Enterprise, el Nero, el Winzip, el nuevo messenger con sus parches, actualizaciones de Windows XP y por último el Firework no encuentro discos tan grandes, y bueno minimizar esto ni idea...