¿Cómo reinstaurar el sistema?

¿Cómo reinstaurar el sistema desde un disco de arranque? ¿Y desde una copia del disco duro?... Acaso copiar y pegar...

1 Respuesta

Respuesta
Explica un poquito más lo que quieres hacer ya que no entiendo muy bien tu pregunta y a lo mejor te doy una parrafada y no es lo que buscas :)
Lo que quiero es el sistema operativo que tengo jutno con el office 2007 hacer una imagen para que si se me pierde volver a instalarlo
Existen programas que hacen lo que tu pides, uno sencillo es el NORTON GHOST.
Permite hacer una imagen a otro disco o a un cd o dvd y luego restaurarla en minutos y dejar el sistema como en el momento de hacer la imagen