Hola quería eliminar la petición de clave

Hola quería eliminar la petición que me hace Windows al iniciarse de introducir la calve y que arranque directamente.
Muchas gracias.
Respuesta
Vete a panel de control y luego al control de usuarios.
En tu perfil dale a cambiar contraseña y deja la nueva en blanco.
Si tu perfil es el único del equipo ya no t pedirá ninguna contraseña ya que no existe ningún usuario con ella.
Se me olvido decirte que la clave la tengo en blanco pero me sale la ventanita de la clave y aunque esta en blanco tengo que darle al intro para que se me quite dicha ventana y seguir con el arranque del sistema.
En panel de control en gestión de cuentas de usuario te aparece una opción en la primera pantalla que te sale que se llama "cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión". Ahí puedes marcar una casilla para que no aparezca esa pantalla :)