Problemas con el ratón

Hola, soy Tomeu y no se por donde tirar con el ratón. No se si puedes ayudarme, he leído la respuesta a la chica que te preguntaba por el s.o. Obuntu y me encanto la respuesta...
Bien te explico: tengo un ordenador con cpu intel pentium 4, 1700hz y un 1gb de ram. Con el XP. El teclaro y ratón son logitech inalámbricos los dos.
   Siempre han ido de maravilla hasta hace unos días el puntero empieza a ir a TROMPICONES.
   Me explico: suele pasar cuando tengo abiertas varias webs, alguna de ellas descargando algún archivo mientras que en otra, por ejemplo estoy llenando algún formulario, el puntero se detiene sobre alguna parte de la página o se ralentiza el desplazamiento... No se si me explico...
   ¿Qué he hecho para que pase esto?: Instale de nuevo el sistema operativo, formateando todo el disco... Fue muy bien, y fácil. Y el ratón funcionaba muy bien...
Instale los demás programas y también fue todo muy bien.
También instale el ccleaner y lo prove limpiando el disco y también el registro... Creo que puede ser que me cargara alguna cosilla que no devia, no se, porque a los pocos días note esas molestias con el ratón...
Bueno no se si me explicado bien, si puedes ayudarme y quieres preguntarme lo que quieras, adelante, encatado de contestar...
Gracias por el tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente tu te haz dado la respuesta. Haz cargado con algunos registros al hacer la limpieza. Bueno la solución sería en primer lugar restaurar sistema y ver el si con esto se mejora el asunto.
Por otro si no funciona deberás reinstalar todo. Bueno para un futuro sugeriría que uses norton ghost que te crea una imagen de tu disco o partición en la que está tu s.o y esto te ayudaría a ganar tiempo cada vez que quieras tener tu sistema ok. Es más ni siquiera debes instalaralo ya que hay una versiñon de ghost para d.o.s.
Gracias, haré una restauración anterior a la limpieza haber que tal... y la imagen es buena idea, se como se hace y tendré que probar, puesto que el programa de limpieza ccleaner me da la sensación que acaba limpiando más de lo debido, es una pena...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas