Como FormaTear mi pC

Hola! Necesito ayuda no c mucho de esto mmmmm quiero formatear mi pc pero no c como entonces por eso necesito su ayuda pues REsulTa QUE TEngo windows VisTa y ya intent entrar a ms-dos y darle format c: pero eso no me funciona y la verdad no tengo ni idea de nada de eso espero y me puedan ayudar vale si necesitan más información me avisan es que como les decía no se mucho de esto esper0 su respuesta vala hasta ent0ncS!

1 respuesta

Respuesta
1
Dependiendo del sistema operativo que vayas a instalar, los windows permitirá limpiar el disco, antes de instalar.
También desde Mi pc, o (Mi computadora ) con el botón derecho, sobre el disco. Tienes la opción de formatear.
0_O VerAz yA inTenT Ezo y no mE funciona y no Se a q Se Deba pEro no me fonCionA y Segun me han -dicho q tngo q entrar a BIOS pero la verdad no tngo ni iDea d q sea Eso espero y no molestarT mucho y q me puedas ayudar x q no c nada d nada jijiji grx x respoDrm lo primero thanks!!!!!!
Para formatear un disco, no hace falta entrar en la bios ni nada de eso.
¿Qué es lo quieres hacer después de formatear?,¿Instalar otro windows?
no no mmmm lo q Quiero Es FormateArlA x Q estA muY lEntA Ent0nCes lo q quiero es f0rmatearla parA q se deSalEnt EntonCs lE v0lVere A InStalar El miSmo WinD0ws pEro no ConsiGo FormAteArlA y no C X Q EzpEro y mE puEdas AyuDAR Y MUcHaS GRX x rESP0NdRMe d NUeVO ESPERO  no dArtE muChoS pRoblEmAs n____n EspeRare Tu RespuEsta
Pues entonces no hace falta formatear a priori, solo tienes que meter el cd de windows y al arrancar habrá un momento en que te pida formatear y con decirle que si, que formatee ya lo hace el sólito, y cuando termine de formatear sigue con la instalación en limpio del nuevo Windows
vAlE!
grX X Resp0nDermE
mE rEsulT0
D l0 mEj0R
jejejejejejejejejejeje
Mui miEn y grX X t0Do

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas