Formatear pc

Hola, tengo un problema, tuve que formatear mi ordenador porque no me iba bien. Mi ordenador tenia un disco duro de 300 Gb y al terminar de instalar windows xp profesional resulta que el disco se me ha quedado en 127 Gb, ¿por qué me ha pasado esto y como arreglarlo?

1 respuesta

Respuesta
1
Porque al instalar el XP no le diste la orden de que usara todo el disco duro para la instalación. Si no quieres volver a instalarlo, puedes de todas maneras usar el espacio que te falta como una partición secundaria de lo que resta de capacidad del disco.
Comprueba con botón derecho del ratón sobre Mi Pc>Administrar>Administración de Discos y a la derecha verás el disco C: y más abajo si te queda espacio en la parte del disco no usada pulsa sobre ella con botón derecho del ratón y elige activar partición y luego formatear. Con ésto ya usas todo el disco completo. Si no lo quieres así y lo quieres todo en una parte, lamento decirte que debes instalar de nuevo el XP eligiendo ésta vez durante la instalación todo el disco para ello.
Ya me contarás...
Hola, muchísimas gracias. No puedo decirte si me sirve la contestaion porque result que no me arranca el pc, ademas de que estoy en otro ordenador ahora y no tengo cerca el que se me "averio", en cuanto pueda lo probare.
Por otro lado me decían que puede se me hubiera roto el disco con lo que había pensado instalar otro disco... podrías guiarme como poder instalarlo teniendo en cuenta que no tengo ningún disco puesto en el pc con lo que no tengo ningún sistema en el, ¿creo qué debería configurarlo para que me lo reconociera y luego...?
Muchísimas gracias por responderme, en cuanto pueda probare lo que me has dicho y te cuento, por otro lado me interesaría también alguna respuesta a lo que luego te pregunto, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas