Windows XP

Que tal, tengo un "gran problema", resulta que no se de que manera mi ordenador quedo paralizado, y como no había forma pues le instalé el disco del XP, y se conoce que lo instalé si darme cuenta, el problema es que se me ha borrado todo lo que tenía anteriormente, o sea, documentos, archivos, imágenes, música, etc. No puedo ni descargar el messenger, porque sale que falta no se que cosa, bueno a lo que voy, quisiera saber si hay alguna forma de recuperar todo lo que tenía, y al mismo tiempo, que me salen dos Windows XP al encender el ordenador, pero uno no está totalmente instalado, como los quito, que hago para recuperar lo que tenía, necesitaría una respuesta lo antes posible, pues tengo a mi hijo lejos, y chateo con él es la única manera que tenemos de contactar. Gracias anticipadas por cualquiera que sea la respuesta. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tienes dos XP seguro que tienes dos carpetas de cada cosa iguales en el disco duro(Mis documentos, mi pc, etc...)solo verás las que dependan del windows que elijas al arrancar el PC. Si puedes arrancar con el xp antiguo mejor, si no puedes, arranca con el nuevo xp y busca en todo el disco duro si están las antiguas carpetas del anterior XP.
Ve a Inicio>Buscar>archivos o carpetas>pon a buscar Mis documentos y mira si de los que te salen encontrados hay alguno que sea en una carpeta o ruta del antiguo windows y puedes sacar de ahí lo que tengas.
Para dejar todo en condiciones, debes guardar todo lo que puedas y sea importante fuera del disco duro(en un CD o en un Pendrive), después debes de instalar desde cero el xp para que quede todo bien con un XP solo, esto lo debes hacer arrancando el pc con el disco de instalación del XP metido en el lector de CDs oDVDs que tengas y empezar instalación nueva completa.
Gracias, verás mi problema va má allá, me da que instalé dos veces wl XP, y se me han quedado dos versiones iguales pero nuevas, por lo que no me aparece nada de lo antiguo, ya he buscado en documentos y todo eso, además intento instalar el messenger live y me sale el error que le falta la aplicación o algo así WINHTTP.dll, ya me he informado y dicen que copiando un fichero al Windows//system32 se arregla, el caso es que no ´sé como copiarlo, y sigo sin poder instalar el programita, bueno, que he entrado en todos los foros y demás intentando una solución, y no la veo. A lo mejor me puedes ayudar, y así me explicas que hago para tener un solo Windows cuando arranco el pc, ya que me salen dos, y una pues no lo voy a utilizar. Espero me contestes lo antes posible. Lo peor ha sido perder fotos y eso, que son recuerdos de viajes, por lo demás ya se irán descargando música y haremos otro CV nuevo. Gracias igualmente.
Lo del archivo que te falta, bajalo de esta web:
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?winhttp
Haces clic en:
Click here to go to the download of winhttp.dll y luego en Download winhttp.dll guardas el archivo en el disco duro o en una carpeta que tengas a mano, luego haces doble clic sobre él y lo abres con el winzip, pues viene comprimido, sacas el winhttp.dll ya descomprimido a la carpeta y luego le das a copiar con boton derecho del raton sobre él, busca la carpeta windows luego la system32 y dentro de ella le das con boton derecho del raton a pegar y con esto ya debe funcionar el MSN.
Con lo del windows que tienes dos veces instalado, no es normal tenerlo así, te recomiendo instalar desde cero como te dije en la anterior respuesta y dejar un único XP. Pero si no quieres hacerlo porque es pesado para ti, sigue como estas aunque tendrás mucho disco duro ocupado por dos windows del cual solo usas uno, y si quieres borrar la carpeta completa de Windows que no usas,debes de asegurarate que borras el que no usas, tu decides.
Gracias otra vez, decirte que ya he instalado un par de cositas en uno de los windows, pero me gustaría quitar el otro, para que no aparezcan dos al iniciar, y no s´´e como hacerlo, también me pasa lo siguiente, no logro escuchar sonido alguno, verás he intentado lo del administrador de dispositivos, y no me sale ningún interrogante amarillo, parece que todo está ok, y además ya me he bajado algunos drivers, lo que me pasa es que aparece como que no tengo ningún dispositivo de sonido instalado, de esto me he dado cuenta al intentar en el mezclador de sonidos, lo curioso es que si pongo una peli o algo, si que la veo, pero no se oye nada, los altavoces están bien conectados y todo, no se que hacer de verdad, a ver si puedes ayudarme, y disculpa las molestias. Gracias. Un abrazo.
Lo del windows doble que tienes ya te dije en la respuesta anterior como hacerlo.
Con lo del sonido debes de ir al Administrador de dispositivos arriba le das a Ver>Mostrar dispositivos ocultos luego busca un icono en forma de altavoz que suele llamarse Dispositivos de sonido dale al signo de + que tiene para abrir el árbol de éste, aquí estará el modelo de tu tarjeta de sonido, la seleccionas con botón derecho sobre él y elige propiedades veras una linea que pone Estado del dispositivo y más abajo deberá poner Este dispositivo funciona correctamente, si pone esto es que la tarjeta de sonido está bien instalada y tendrás que buscar el problema en las conexiones de tus altavoces(el conector del altavoz suele estar conectado al agujero VERDE de la tarjeta de sonido).
Si no dice que funciona correctamente, reinstala su driver(Botón derecho>Actualizar controlador), y le das a buscar en el driver que tengas guardado en una carpeta o en el CD de tu pc.
Muchísimas gracias por todo, de igual forma sigo sin escuchar nada, pero ya buscare la manera, los altavoces funcionan pero me dice que no hay dispositivo mezclador instalado, así que no puedo comprobar el control de volumen, también me dice que no hay dispositivo de audio, aunque todas las opciones que me has dado, las he mirado y están correctas. Gracias por todo. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas