Sobreinstalar windows xp, tu si lo crees necesario ayuda

Mi sistema operativo es windows xp
Hola amigo lo que pasa es que tengo un problema con mi pc, con el programa ccleaner elimine unas lineas importantes del registro, las cuales no pude recuperar ni siquiera con la copia de seguridad que hice, intentaba restaurar el sistema pero la operación no se realizaba con éxito desde ningún punto de restauración, y hace pocos días ya ni siquiera me funciona la opción "restaurar sistema". A causa de estas modificaciones en el registro no logro ingresar a internet por ningún icono de acceso, solo logro entrar a internet por medio de la opción buscar.(Buscar en internet), aparte de esto el fondo del escritorio me aparece negro, he intentado cambiar el fondo y me lo permite normalmente, pero al rato vuelve y aparece negro. Solo el fondo que había seleccionado anteriormente me aparece cuando se esta apagando el pc, o cuando esta arrancando, luego siempre es negro y solo se ven los iconos, el pc esta muy lento, tiene deamasiadas fallas quiero que me ayudes y me recomiendes por favor que debo hacer en esta caso.
A mi me recomendaron hacer una sobreinstalacion de windows xp, entrar con el cd de instalación y escoger la opción reparar una instalación de windows, lo malo es que yo no tengo el cd de instalación, quisiera saber cual cd de instalación debo adquirir,, ¿sera qué se puede cualquier windows xp?, ¿Sera qué puedo descargar el programa desde la web?. Tu que me recomiendas en este caso. Te lo agradecería inmensamente si me ayudas con esto.

1 Respuesta

Respuesta
1
El registro es muy delicado y si se te borraron algunas lineas de él, debes de reinstalar el xp de la version que tenias, si quieres conservar los datos usa la opción de reparar con el cd del xp, si no quieres guardar los datos pues haz una instalación nueva formateando el disco duro y así se borran los posibles virus que puedas tener en el disco(con la otra opción no). Para entrar provisionalmente en tu xp usa el modo a prueba de errores o modo seguro pulsando la tecla F8 repetidamente cuando arranque tu pc, así puedes salvar los datos antes de instalar.
Con lo del cd del XP que no tienes, dile a algún conocido que te deje el CD de instalación y el numero que trae para instalar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas