Necesito arreglar mi pc

Hola, tengo un fuerte problema, metí a mi oficina una PC vieja con windows 98, la quise modernizar un poco con el Windows Millenium, pero tuvo un error al instalar y decidí formatear el disco, cosa que no pude hacer, entonces entre a fdisk y borre la partición, pensé que con eso lo formateaba, pero ahora el problema es que no puedo hacer nada con la maquina, no entra a windows, ni siquiera al símbolo del sistema, ya le cambie el disco duro y nada, sigue igual, baje el boot de win 98 y win me y los grabe en un cd, entre al setup utility para que leyera primero el CD y nada, me dice que necesito el disco en el floppy para bootear, pero mi lap top no tiene para disco de 3.5 solo para cd, ¿qué puedo hacer? Me urge una respuesta por favor amigos, gracias y saludos desde Monterrey, Mexico.

1 Respuesta

Respuesta
1
NO vas a poder instalar windows 98 ni milenium... pero hay una solución alternativa. Por lo que deduzco tu pc es bastante antigua, pero los antiguos sistemas operativos no son booteables desde cd. Con lo cual lo mejor que puedes hacer es bajarte el windows Kamaleon e instalarlo en el laptop. Esa versión un tanto pirata y cambiqada de nuestro querido xp, es bastante más rápida y estable que la versión oficial. Además de pesar menos y realentizar mnenos el sistema ya que no necesita tantos recursos. El mismo lo puedes bajar desde el emule, se instala casi solo y no necesitas tener más que unidad de cd. Y configurar la BIOS para que arranque desde el CD. Por otro lado recuerda que después de instalar cualquier sistema operativo es necesario cargar los drivers de la placa base, la tarjeta de video y demás. Si no los tienes te los puedes bajar de la página de soporte de los fabricantes de los mismos. Esto lo podrás hacer desde el mismo Kamaleon una vez instalado siempre y cuando el ordenador tenga una conexión a internet.
Sin más te deseo suerte,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas